ORGASMO FEMENINO: LO QUE USTED PUEDE NO SABER

Cuando sabemos que alrededor de una de cada ocho mujeres tiene dificultad para alcanzar el orgasmo, sería hora, caballeros, de informarles acerca de lo que las hace venir o no, ¿qué dicen? Estamos aquí para darle una mano sobre el tema: le revelamos lo que usted puede no saber y esperamos que la próxima vez que llegue al cielo de 7 ° entre sus brazos.

CIFRAS DE LA ENCUESTA DEL IFOP

Lo menos que podemos decir es que no es brillante… De las 1006 mujeres encuestadas de 18 a 69 años, el 79% de ellas tendrían dificultades para conocer el orgasmo en cada informe, y más de la mitad (52%) lo simularían!

No es muy fácil de leer y no ha terminado: el 7% nunca habría tenido un orgasmo en toda su vida. 93% sí, pero ¿cuántas veces? Una vez más, esto no es muy “fuerte”: apenas una cuarta parte de ellas (28% para ser exactos) tendrían al menos un orgasmo por semana, mientras que para el 25% de las mujeres encuestadas es un orgasmo por mes! Otro estudio revela que el 90% no conocerían la “pequeña muerte” hasta que tuvieran 35 años y que la gran mayoría no alcanzan el florecimiento de su vida sexual hasta después de los 40 años!

¿Quieres mejorar la situación? He aquí algunos consejos prácticos.

ALGUNOS CONSEJOS PRÁCTICOS

Para que estas Damas suban el telón, sería necesario sobre todo hacer hermosa parte con el preliminar: adoran los besos, las caricias, es decir, la estimulación de las zonas erógenas, y más particularmente del clítoris usando su lengua. De hecho, para el 66% de ellos, cunnilingus sería sinónimo de orgasmo. Esta práctica es por lo tanto mucho más exitosa que la sodomía: sólo el 26% disfrutaría de la penetración anal.

Entonces, no tiene sentido encadenar acrobacias y otras posiciones del Kamasutra, todo lo contrario. La posición que prefieren (72% de ellos) es la gran clásica, es decir, la posición del “misionero”: estás tumbado sobre ella, eso es todo, pero tienes que controlarte personalmente un mínimo.

Algunos (58%) también prefieren tomar las cosas en sus propias manos y luego optar por la posición de Andrómaca: la mujer está por encima del hombre, a caballo, lo que le permite controlar la intensidad y la velocidad de los movimientos. Por último, la gofrera, esta vez es la mujer la que se acuesta sobre el hombre también seduce a más de uno (57%).

Ahora le toca a usted poner en práctica estos consejos prácticos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*